Presentación actividades 50º Aniversario Feria del Mueble Yecla

Representantes del Comité Ejecutivo de Feria del Mueble Yecla, en concreto su directora, Inmaculada Hernández, el vocal, Antonio Ortega, y la responsable de prensa, Raquel Ortega-Martínez, han anunciado las actividades programadas para esta nueva edición del certamen mueblístico, en su 50º aniversario, cuya inauguración tendrá lugar el próximo martes, 8 de marzo, a las doce de mediodía, con la presencia del presidente autonómico Ramón Luis Valcárcel, así como otras autoridades regionales y locales.

Esa misma tarde, en el recinto ferial, tendrá lugar la presentación del libro-dvd conmemorativo del quincuagésimo aniversario de Feria del Mueble, que ha estado coordinado por Raquel Ortega-Martínez. La presentación correrá a cargo del redactor jefe de las publicaciones especializadas El sector del mueble y la madera y Spain contract, Ramón Sabater.

Pasando al miércoles, día 9, está prevista por la tarde la reunión anual de la Coordinadora Nacional de Agentes Comerciales, presidida por su mismo presidente José Díaz Pérez. Además, el miércoles, como ya es tradicional, tendrá lugar el Día del Agente Comercial, con la elaboración de las típicas gachasmigas.

Continuando con la jornada del miércoles, a las 12.30 horas, AREMA hará entrega, en su stand, de la distinción conmemorativa del Día de la Mujer Trabajadora, en la persona de la agente comercial María Román López.

También el miércoles, a las seis de la tarde, CETEM entregará en su stand los premios del 16º Concurso de Diseño.

Ya en la jornada del jueves, a las siete de la tarde, en Restaurante El Buril, se llevará a cabo la entrega de la Y de Oro a los empresarios Fernando Candela y Pedro Navarro.

A lo largo de estos días, además, está prevista la entrega de los premios del Concurso Literario con motivo de los 50 años del Feria del Mueble, así como del concurso escolar.

Como ha indicado la directora de Feria del Mueble, Inmaculada Hernández, sin duda, va a tener lugar una buena edición del certamen, ya que hay confirmados más de 50 delegaciones de unos 15 ó 16 países, algo que se ha logrado sobre todo a la gran labor del Instituto de Fomento, como ha afirmado Hernández.

En definitiva, ha añadido, y a pesar del presupuesto algo ajustado con el que cuenta la Feria, unos 380.000 euros, la programación prevista para estos días “va a ser bastante buena y amplia y con una gran afluencia de profesionales”.

 Reportaje emitido originalmente por TeleYecla el 4 de marzo de 2011.

Periodismo | Comunicación | Social Media

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *